Una de las sorpresas fue el eterno portero del "tri". Guillermo Ochoa el cual tuvo su momento de "heroe" al atajar un penal del polaco Robert Lewandowski el cual es considerado un muy buen jugador.
Analicemos bien esto, Ochoa ataja un penal y automáticamente se idolatra al portero de méxico a pesar de que antes se le criticaba y se le consideraba vulgarmente como "coladera". Pero también entendamos que Lewandowski no es un jugador malo, al contrario es un gran jugador y se sabe que sus penales son garantía de gol aunque también entendamos que con su reciente ingreso al Barcelona, podemos entender el bajo nivel que cuenta el polaco.
Ahora esta la pregunta:
¿México podra pasar a fase de grupos después de los resultados de este partido?. Pues teniendo en cuenta que arabia llego muy fuerte en contra de argentina y este ultimo sera el rival de nuestra selección podemos concluir que necesita si o si ganar uno de estos partidos y no perder ya que este partido era decisivo para ser mínimo 1er lugar en fase de grupos. Ahora bien las cosas no se ven fáciles ya que como se menciono antes, arabia viene fuerte y lastimosamente, nuestra selección tendrá de rival a una argentina con rencor y furia, lo cual hará que méxico se despida rapido de Qatar, veremos que sucede el Sábado y esperaremos que nuestro jugador Ochoa realmente sea clave para méxico y no sea un jugador mas.